Blog

Tatiana Camps
<< volver

3er Taller en Lipigas: Empoderando a más mujeres para conectar sus propósitos, con sus propios estilos de liderazgo

10 diciembre 2020 | 19:38

La Directora de Álago, Tatiana Camps, junto a Karen Kraakman, realizaron el tercer taller de cuatro en Lipigas, orientados a mujeres con potencial de desarrollo profesional en la empresa, en los cuales guiaron a las participantes a través de un proceso autorreflexivo, que les permita acceder a niveles más profundos de autoconocimiento y conectar este conocimiento con acciones concretas.

En esta oportunidad trabajaron con la metodología del 3D Mapping de la Teoría U, a través de dinámicas personales y grupales donde las participantes pudieron reconocer sus propios talentos, conectarlos con sus habilidades de liderazgo, con el propósito personal y organizacional, y estimular su empoderamiento y desarrollo profesional, por medio de una estrategia diseñada por ellas mismas en base a lo reconocido.

Tatiana Camps, especialista en Teoría U, señaló que “en este taller nos focalizamos en que las mujeres declararan sus propósitos y definieran una estrategia personal para alcanzarlos, basándose en sus recursos y habilidades personales, porque eso las empodera y entusiasma”.


Columnas de Opinión

La urgencia del diálogo en tiempos de incertidumbre
La urgencia del diálogo en tiempos de incertidumbre

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre económica, social, sanitaria y política. En períodos tan revueltos e inciertos cada vez más escuchamos la palabra “diálogo”. Vemos que se realizan una serie de conversatorios en línea y oímos comentarios de iniciativas como “Tenemos que hablar de Chile”, impulsada por la Universidad de Chile y la UC.  Evidenciamos esa […]

Leer columna
Cuidado, ética y democracia: más relacionados que nunca
Cuidado, ética y democracia: más relacionados que nunca

Al movernos de la ética del cumplimiento de reglas a la ética del cuidado aparece la posibilidad de encontrarnos como iguales y, con ello la posibilidad de la democracia. Estos días he reflexionado mucho sobre todo lo que está ocurriendo con la pandemia. Para mí, en muchos aspectos, se trata de una crisis del cuidado: […]

Leer columna
Leafs

Quotes

Liderazgos audaces: nuevos modelos para guiar el mundo

El buen manejo de la pandemia que han tenido las primeras ministras y presidentas mujeres de países como Nueva...

Leer columna